CLASES PRIVADAS INDIVIDUALES Y GRUPALES EN FARMINGTON VALLEY

miércoles, 24 de febrero de 2010

EJERCICIO SUBJUNTIVO #1

  1. El amigo de Madonna teme que ella no ___________ una buena madre para su hijo. (Ser)
  2. Antonio Banderas desea que su mujer no [volver] _________ a tomar drogas.
  3. Antonio Banderas se alegra mucho de que su mujer no [tomar] ________ más drogas.
  4. La familia Jackson le piden a La Toya que no [hacer] _______ tantos escándalos.
  5. Arnold Schwarzenegger recomienda que todos nosotros [hacer] ________ gimnasia.
  6. Dudo que Michael Jackson [estar] __________ enamorado de la madre de su hijo.
  7. Me ha alegrado mucho que le [haber] ______ dado un premio a Andy García.
  8. Lamentamos mucho que nuestro compañero [haber] _________ muerto tan joven.
  9. Me encanta que Tom Cruise y Brad Pitt [trabajar] ___________ juntos en esta película.
  10. Mis padres me prohíben que [ver] _______ el programa de chismes.
  11. Les pedimos a nuestros profesores que no nos [poner] _________ tantas tareas.
  12. Exigimos que no se [cantar] ________ el himno nacional en los combates de boxeo.
  13. Mi actual novio quiere que me [casar] _________ con él, pero como marido no me gusta.
  14. A mi padre no le gusta que yo [hablar] ________ tanto de Pamela Anderson.
  15. Es importante que antes de casarte [consultar] __________ a un psicólogo.
  16. Prohíbo que los fotógrafos [hacer] _________ fotos de mi bebé sin mi permiso.
  17. Es para mi un placer que mis padres se [haber] __________ amigado.
  18. Me enoja que el médico no me [decir] __________ la verdad sobre mi enfermedad.
  19. El médico insiste en que [tomar] ___________ estas pastillas todos los días.
  20. No es bueno para la salud pública que los médicos [recetar] __________ tantas pastillas.

No hay comentarios: