CLASES PRIVADAS INDIVIDUALES Y GRUPALES EN FARMINGTON VALLEY

miércoles, 24 de febrero de 2010

EJERCICIO PASADO #2

Ejercicio Pretérito

El 20 de marzo me ___________ con dolor de cabeza. Me ___________ despacio y ___________ dos aspirinas. (Despertar, levantar, tomar)

El sol ___________ alto cuando _______ la ventana y la luz me _______ ciego por unos segundos. (Estar, abrir, dejar)

Cada noche, antes de acostarme, yo __________ un vaso de agua, pero desde hacía un tiempo _________ comenzado a beber cerveza. (Tomar, haber)

Mi esposa ________ de viaje desde hacía mucho tiempo o tal vez me _______ dejado. Me _______ tan solo que sólo con cerveza _________ dormir. (Estar, haber, sentir, poder)

A las tres de la mañana ______ el teléfono y no ______ atenderlo. ________ que era mi esposa y no ______ que me escuchara borracho.(Sonar, querer, suponer, querer)

Los recuerdos me __________. ¿Por qué me había ________? No me lo ________ ni yo le ______ explicaciones. Simplemente se _____ y nunca _______. (Atormentar, abandonar, explicar, pedir, ir, regresar)

Creo que _______ felices. Quizás yo un poco más que ella. ¿Qué _________ ella de mí? (Ser, esperar)

Recuerdo la noche que _______ al teatro, antes habíamos ____ a cenar, _______ una pareja perfecta. No, no lo ________, al día siguiente me _____ adiós. (Ir, ir, ser, ser, decir)

He ________ pensando mucho en mis errores. Fueron muchos. Creo que ella ya no ________. (Estar, volver)

Cruz J. Saubidet®

No hay comentarios: